Conoce Hidrostatica

Vendedor virtual

Sugerencias

Historia

"El 22 de Marzo de 1995, en un pequeños estudio de la ciudad de Maracay, nace Hidrostática de Venezuela, C.A., con el propósito de capacitar intelectualmente al mercado laboral de la Oleo hidráulica y la Neumática Industrial del país"

"como resultado, la prestación de servicios de asesorías para las areas de mantenimiento, mejoramiento y desarrollo de nuevos proyectos en línea de producción. asesorías que a su vez, no tardaron en convertirse en contratos de ejecución de dichos proyectos. tales requerimientos fueron exigiendo cambios internos en la empresa que permitieran hacer frente a la creciente demanda de formación, asesorías y ejecución de proyectos NEUMÁTICOS y OLEO-HIDRAULICOS "

El arraigado compromiso por la calidad de los productos y servicios de Hidrostática de Venezuela que ofrece a sus clientes, ha sido el norte y la guia y el motor de este ,modesto pero rápido crecimiento que apenas en 17 años ha logrado alcanzar.

Un crecimiento sostenido que comenzó en 1997, cuando deciden mudarse a la ciudad de valencia en busca de un lugar geográficamente mejor para atender a sus clientes, para el año 2001 logra sustituir definitivamente la contratación de talleres Metal - Mecánicos externos con la realización "in house" del ensamblaje de sus productos y ya para el año 2003 cuenta con la maquinaria necesaria para satisfacer la demanda en la fabricación y reparación de cilindro, surtiendo al mercado con excelente equipos hidráulicos y neumáticos, fabricados bajo la norma ISO internacionales de la NFA.

En el 2005, en su décimo aniversario y como parte de ese continuo proceso de mejoramiento de calidad, crecimiento y expansión organizativa, Hidrostática de Venezuela da inicio un estudio de mercado y contactos con diferentes empresas internacionales con el objeto de adquirir equipos y maquinarias que le permitan fabricar su propia marca de sellos.

Es en el año 2007, cuando se logra materializar este esfuerzo con la incorporación a la empresa de maquinaria y tecnología Austriatica de punta, avalada por una amplia trayectoria internacional de premios y certificados de calidad Europeos de los mas altos niveles que le permiten a Hidrostática de Venezuela la fabricación de una inmensa variedad de perfiles de sellos de hasta 400 milímetros de diámetro con una combinación de precisión, tiempo de entrega y un costo nunca antes visto en Venezuela. Es a si como nace la marca registrada Ecoseal..

Hoy, Hidrostático de Venezuela, puede decir con gran satisfacción que dispone del control pleno de todo su proceso de producción, que sumado a sus 16 años de experiencia y conocimiento le permite ofrecerles: la mayor calidad de productos con los mejores precios y el menor tiempo de entrega de todo el mercado venezolano.

Gracias por compartir con nosotros este importante momento, la satisfacción de alcanzar las metas propuestas.

 

Hidrostática de Venezuela

17 años ayudando a generar la fuerza que impulso a la industria

venezolana